Parque de las siete tetas, una de las mejores vistas de Madrid

Su nombre real es el Cerro del Tío Pío y es uno de los lugares con mejores vistas de la ciudad. Si vives en Madrid, ver un atardecer desde este parque es una parada que tendrás que hacer de forma casi obligatoria.

El “parque de las siete tetas” se encuentra en Vallecas y debe su nombre a los grandes siete montículos que lo forman. Aquí os dejo un Vine de unas de las últimas veces que fui:

Se puede acceder a él desde el metro Portazgo (salida de abajo, no la del rayo), subiendo por Josefa Díaz y bajando un poco por Camino de Valederribas, y si vas en coche suele haber sitio en Benjamín Palencia o en Ramón Pérez de Ayala. Os dejo un enlace de Google Maps de cómo llegar:

Cómo llegar a Parque Siete Tetas

Si te gusta puedes compartirlo en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+
This entry was posted in Madrid and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Parque de las siete tetas, una de las mejores vistas de Madrid

  1. Pingback: Madrid: Tres terrazas imprescindibles | La Ruta al Sur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>