Madrid

Madrid desde las alturas: 3 terrazas imprescindibles. En Madrid hay muchas terrazas y hoteles en los que poder disfrutar de excelentes vistas de la ciudad. Desde Cibeles a Plaza de España encontramos pequeñas glorias que nos dan distintos puntos de la ciudad del oso y el madroño.

Parque de las siete tetas: Su nombre real es el Cerro del Tío Pío y es uno de los lugares con mejores vistas de la ciudad. Si vives en Madrid, ver un atardecer desde este parque es una parada que tendrás que hacer de forma casi obligatoria.

Curioso mapa de metro con los bares de Madrid ¿Tú cuál piensas que sería el mejor bar de tu parada de metro?

Comunidad de Madrid:

Aranjuez:  Aranjuez, ciudad madrileña considerada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2001, y resultado de los caprichos de distintos reyes que trasladaban la Corte a la villa todas las primaveras. Entretenimiento y descanso que pueden verse en sus jardines y edificios.

Embalse de El Atazar: El mayor que existe en la Comunidad de Madrid y el sitio perfecto para desconectar del tráfico y el ritmo de la capital.

Sitios de interés cercanos:

Toledo:  Es una ciudad que puede recorrerse en menos de un día, y que tiene muy buen acceso desde Madrid. Es una de mis ciudades favoritas, tanto por su encanto como por su mezcla de culturas (musulmana, judía y cristiana).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>