Madrid desde las alturas: 3 terrazas imprescindibles

En Madrid hay muchas terrazas y hoteles en los que poder disfrutar de excelentes vistas de la ciudad. Desde Cibeles a Plaza de España encontramos pequeñas glorias que nos dan distintos puntos de la ciudad del oso y el madroño.

Sacando del listado hoteles y restaurantes pequeños, estas son tres vistas imprescindibles de la ciudad:

1. Círculo de bellas artes: Junto al parque de las siete tetas, es mi atardecer favorito de Madrid. Durante muchos años se trataba de una azotea sin nada pero con unas vistas únicas. Hace pocos años lo reformaron y ahora es una terraza con música, luces y sillones. Si bien subir son 3 euros y la bebida allí es cara, las vistas al ayuntamiento y a distintos ángulos de Madrid hacen que valga la pena.

Fuente: http://www.azoteadelcirculo.com/

Fuente: http://www.azoteadelcirculo.com/

Aquí os dejo un vídeo que realizó Coca Cola en la Azotea:

2. Terraza del ayuntamiento: Su acceso es totalmente gratuito y nos permite una visión desde arriba de la plaza de Cibeles y la esquina en la que se unen Alcalá y Gran Vía. Son menos espectaculares que las anteriores, pero son muy recomendables:

3. Gourmet Experience Gran Vía (Callao): Me habían hablado en distintas ocasiones de este sitio, pero hasta esta semana no había estado. Lugar idóneo para merendar o tomar algo por la noche, ya que se encuentra en la séptima planta de El Corte Inglés de Callao (aún así cierra a las 24h).

Fuente imagen: Madrid Sensations

Existen otras terrazas con grandes vistas, como la del Teatro Real o los Jardines de Sabatini. Además, hoteles como el Room Mate Óscar, el Hotel Santo Domingo o el hotel The Principal Madrid (sólo en verano), ofrecen también la posibilidad de subir y disfrutar de las vistas madrileñas tomando un cóctel.

Si te gusta puedes compartirlo en...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+
This entry was posted in Madrid and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>